El Sotano | Eventos
8
home,page,page-id-8,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El Sótano Eventos nace en un casa emplazada en Bajo Belgrano con un místico jardín y una inigualable estética. Ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de eventos en una localidad de suma tranquilidad y fácil acceso en medio de la ciudad.

Eventos Sociales

Cocktails; Muestras de Arte; Desayunos, Almuerzos, Brunchs, Cenas

Eventos Corporativos

Fiestas de fin de año; Conferencias; Jornadas de Trabajo

Celebraciones

Fiestas/Comidas de Cumpleaños; Civiles; Aniversarios

Muebles

El Sotano Vintage es una casa de muebles antiguos restaurados por sus dueñas, haciendo de ellos una pieza única de diseño.

Arte

El Sotano Vintage cuenta con una importante colección de arte, llamada “El Art Club”, contando historias en cada una de sus paredes.

Exterior

El jardín tiene …m2. parece tener vida propia gracias a sus árboles y vegetacion. Tiene un patio principal, una pileta, y un patio mas chico a un costado.

La Casa

La ambientación e instalaciones de la casa dan posibilidad a una abierta variedad de eventos a desarrollar. Los lugares son espaciosos y facilitan el armado de barras, mesas, escenarios, pantallas, etc. Es fácil de adaptar.

la-casa
53
51
50
54
cuadri-4
cuadri-1
cuadri-3
cuadri-2

Ubicación

Contacto