Somos un estudio interdisciplinario que utiliza el diseño, la tecnología y la producción audiovisual para que nuestros clientes logren contar historias relevantes.

En Oslo Creative Co. entendemos al contenido como la columna vertebral de la comunicación. Planificamos de manera estratégica cada acción que se implementa y cada mensaje emitido. Somos una agencia físico digital basada en el diseño, orientada a los resultados y a la optimización de los procesos.

Nuestro trabajo comienza estudiando detalladamente la situación de cada cliente, entendiendo el contexto macro y micro económico y la coyuntura de su mercado objetivo. Una vez definido su campo de acción, conformamos equipos multi disciplinarios que ayudan a abordar la estrategia desde distintos enfoques. Comulgando tecnología, diseño, creatividad y estratégia, trabajamos para que nuestros clientes,

hagan escuchar su voz.

Somos apasionados por lo que hacemos y lo reflejamos en cada trabajo. Cada cliente, cada caso, es un nuevo desafío que afrontamos convenidos de poder agregar valor. Nuestro trabajo, se basa en la búsqueda constante de información y sin ella se hace imposible el desarrollo de un contenido trascendente.

La información es poder. La vida sin ella es imposible. Sin embargo, necesitamos filtrarla, analizarla y convertirla en el sustento de las acciones que realizamos.

Encontramos el equilibrio entre la experiencia de usuario, la funcionalidad y el diseño. El contenido siempre es la médula de nuestras creaciones. 

Clientes

 

Banco Ciudad

Cher

Caro Cuore

Converse

Disney

Gatorade

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Grupo Hausland

GNV Group

Infobae

Ministerio de Desarrollo Social

Madero Harbour

Moët Hennessy Argentina

Nike

BBDO

Oral-B

Panedile

Pringles

Prune

Rapsodia

Rockcycle

World Press Photo

World Trade Center Buenos Aires

Contacto