GoJiraf

App

Miami, USA

Tuvimos el desafío de rediseñar la aplicación GoJiraf. Desde su identidad, manual de marca, comunicación, pasando por su interfaz de usuario, dashboard de carga de tiendas, sitio web y plantillas de comunicación digital.

 

GoJiraf es una innovadora aplicación colaborativa de streaming on demand y stream shopping donde cada usuario – desde un mapa – solicita contenidos a través de pins. Ahí empieza la interacción donde cada usuario colabora con dichos contenidos ya sea por interés cultural, cubrir un evento o comprar un producto en una tienda. Esta aplicación fue desarrollada y masificada durante la hiperdigitalización que generó la cuarentena inducida por la pandemia del 2020. Es una herramienta que vino a cambiar la forma la cual interactuamos, percibimos y generamos el contenido en el mundo. GoJiraf es la democratización de la información.

Nuestra intención fue crear una marca que sea percibida como global y diversa, entendiendo que la aplicación es utilizada por un público masivo y heterogéneo. Pusimos foco las emociones, la democratización de información y trabajar en los hábitos de dichos usuarios para incluir GoJiraf en su día a día como una herramienta.

User Interface

Dashboard

Website