KTM

Sport Adventure

Monster Energy

KTM Sport Adventure Monster Team es el equipo argentino de Motocross de la reconocida marca austríaca, siendo líder en nuestro país por sus resultados y su estructura.


Estuvimos a cargo del rediseño integral de la imagen del equipo. Empezamos diseñando el logo, integrando el mismo al nuevo main sponsor, Monster Energy. Esto implicó renovar el diseño de las motos, la indumentaria oficial para pilotos, mecánicos e ingenieros, merchandising oficial, gazebos, colectivo del equipo y el resto de los elementos de branding.


Por otra parte, estuvimos a cargo del contenido en video en los entrenamientos y eventos más relevantes. También desarrollamos un programa integral de redes sociales donde no sólo incorporamos diseño gráfico orientado a la interacción con los usuarios, sino que inspirados en la F1, creamos contenidos propios como la «Orange Cam» que registra toda la intimidad de los pilotos otorgando a los fanáticos acceso exclusivo.


La actividad del MX en argentina se vió interrumpida por el brote de Covid-19, pero a la vuelta estaremos viajando junto al equipo cubriendo cada fecha y grabando el primer documental de un equipo argentino de MX.