motor

pass

asociación argentina de volantes

2019

Motorpass es una innovadora plataforma tecnológica y de fidelización que ofrece a sus comunidades del mundo motor experiencias internacionales exclusivas y descuentos a través de juegos de interacción vía su sitio web y aplicación.

 

La misma comunidad digital se aglomera en una tarjeta de beneficios que integra a los pilotos y fanaticos del mundo motor a traves de la Asociación Argentina de Volantes, una institucion prestigiosa con casi 100 años de trayectoria y cobertura medica en el mundo motor a mas de 25.000 pilotos a lo largo del país.

 

Desde oslo tuvimos el desafío de desarrollar toda la identidad, comunicación, estrategia de contenidos y redes junto con la dirección de arte en la primer etapa del proyecto para poder ser ejecutado por el equipo nativo de MotorPass. Trabajamos fieles a nuestro estilo, simple, poco cargado, deportivo y despojado de cualquier elemento que no tolere reducciones. La idea es que toda la identidad pueda ser percibida en vehículos en movimiento como asi tambien soportar bien las reducciones dado que es una plataforma 100% digital y las interacciones de dan via pantallas.