Queremos que tu experiencia de viaje sea más fácil.

Viajar te da la posibilidad de pagar tus viajes del transporte público usando tu celular. Lo único que necesitás es descargarte la aplicación y elegir tu medio de pago deseado.

Sensor de Boleto Electrónico

Es fácil: apoyá tu celular con la aplicación abierta sobre el sensor de pagos. La tarifa correspondiente será debitada al instante sobre tu pantalla. Revisá tus últimos viajes en el momento.

Tus Viajes

Tené acceso inmediado a tu historial completo de viajes. Con posibilidad de edición, vas a tener control completo y privado sobre tus movimientos.

Tu Bolsillo

Descubrí cómo estás gastando: vas a poder revisar tus estadísticas personalizadas acerca de tus líneas frecuentes, promedio de gastos y cantidad de viajes, saldo mensualentre otras facilidades.

Estado de los Servicios

Revisá el estado de las líneas de transporte en tiempo real. Enterate al instante de cualquier demora en los servicios.

Viajar es compatible con la Tarifa Social Federal

En abril de 2016 se incorporó la Tarifa Social Federal, que implica un descuento de 55% en los boletos de trenes y colectivos, para ayudar a quienes más lo necesitan en todo el país.

Nuestra aplicación en acción

Podés descargarla a tu teléfono con Android, iOS (iPhone & iPad) y Windows Phone

Buscá la mejor forma de realizar un recorrido en la Ciudad de Buenos Aires, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: Transporte público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie.

Hacé seguimiento en el mapa del punto del recorrido en el que estás para no perder una parada.

Guardá tus recorridos y consultá sin conexión a internet.

Quiénes somos

“Queremos involucrar la tecnología en el día a día de la gente para favorecer y agilizar su traslado a nivel urbano, interprovincial e incluso internacional.”

Félix E. Echeverz

“Buscamos facilitar y simplificar el acceso a la tarifa social federal y permitir a los usuarios la elección de pagar el transporte de la forma más conveniente a sus necesidades y preferencias.”

Santos Espina Mairal

“Queremos posicionar a la Argentina como un centro neurálgico de vanguardia en innovación. Con Viajar apuntamos a modernizar y mejorar la experiencia de transporte de las millones de personas que integran nuestra comunidad en un entorno crecientemente globalizado.”

Álvaro González Koch

Contáctanos para mas Información.

Descargala ahora